Conferencia sobre 'Mujeres dirigiendo (publicaciones) en el Cádiz del siglo XIX' a cargo de Lola Álvarez-Morales

08/03/2022

Biblioteca Pública Provincial de Cádiz

Día Internacional de la Mujer

El Centro Andaluz de las Letras mantiene como eje transversal en sus programas el objetivo de visibilizar la creación realizada por mujeres, autoras de ayer y hoy, poetas, ensayistas, narradoras, de diversas generaciones, que han cultivado géneros distintos y que hay que hacer visibles a la ciudadanía.

En este sentido, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, el Centro Andaluz de las Letras ha desarrollado un programa especial titulado ‘SABIAS Y AUDACES’ dedicado a una galería de autoras olvidadas con las que se busca visibilizar su papel en la literatura y en la historia y rescatar las figuras de muchas mujeres olvidadas.

En Cádiz, la conferencia se centrará en torno a la figura de 'Mujeres dirigiendo (publicaciones) en el Cádiz del siglo XIX' a cargo de la periodista Lola Álvarez-Morales. El acto estará presentado por la también periodista Lucía Benítez-Eyzaguirre.

Será el martes 8 de marzo a las 19.30 horas en la Biblioteca Pública Provincial (Av. Cuatro de diciembre de 1977, 16. Cádiz)

Entrada libre hasta completar aforo.

Horario:

Precio:

Más info: